logo-spd
  1. Inicio
  2. »
  3. Transferencia y vinculación con el...
Facebook
Twitter

Transferencia y vinculación con el medio

Esta línea de acción busca transferir metodologías y diseñar políticas públicas para la coordinación intersectorial (por ejemplo, con las policías u otras instituciones). El foco de ella radica fuera de la Subsecretaría. En 2020 y 2021, esta línea de acción ha dedicado casi exclusivamente sus esfuerzos al trabajo con las policías.

En este contexto, destaca el proyecto de Modernización de Cuentas Públicas de Carabineros. El trabajo desarrollado se enmarca en el proceso de Reforma de Carabineros. En términos generales, se propone que la institución avance gradualmente en complementar las actuales cuentas públicas con indicadores relevantes asociados a problemas de seguridad priorizados a nivel regional y comunal. Esta propuesta utiliza los avances desarrollados por la Subsecretaría en formulación de planes regionales y comunales de seguridad. Como resultado de lo anterior, la propuesta busca alinear gradualmente problemas locales con las prioridades de planes regionales y comunales de seguridad y con las prioridades de Carabineros en cada región y comuna, avanzando hacia un sistema integrado de monitoreo a nivel local.

A continuación podrás acceder a un conjunto de documentos asociados a la Modernización de Cuentas Públicas de Carabineros.

Documentos

TítuloAñoDescargarhf:tax:cat_documento
Documento Técnico Piloto Modernización de Cuentas Públicas de Carabineros2021

modernizacion-de-cuentas-publicas
Propuesta de Modernización de Cuentas Públicas de Carabineros2021

modernizacion-de-cuentas-publicas
Propuestas de Indicadores para Cuentas Públicas de Carabineros2020

modernizacion-de-cuentas-publicas
Árboles de Problemas e Iniciativas Efectivas2020

modernizacion-de-cuentas-publicas
Metodología de Identificación y Priorización de Problemas2020

modernizacion-de-cuentas-publicas